Política de calidad
La Fundación QUAES nace para compartir, para llevar el conocimiento a todos los representantes que forman parte de una sanidad integrada. Una información transversal que llega tanto de los científicos y los profesionales de la medicina, como de los propios pacientes y sus familiares. La misión de la Fundación QUAES es formar en el diagnóstico de precisión derivado de la investigación genómica, la tecnología de imagen, y el análisis “Big Data”, y divulgar su valor, promoviendo la participación de los ciudadanos.
A través del Instituto Biomédico IBQUAES, el profesional médico y sanitario puede conocer mejor y aprender los últimos avances en diagnósticos de precisión en las áreas de imagen, genética y medicina nuclear. El objetivo es contribuir a la mejora de las competencias de especialistas, futuros profesionales, pacientes y de la sociedad en general, siempre con la voluntad de mejorar el bienestar del paciente que es el gran beneficiado de la actividad de la Fundación QUAES. Se busca de esta forma contribuir al progreso de la formación y al avance de estas técnicas diagnósticas en beneficio del paciente y, como cualquier actuación de la Fundación QUAES, regidos por nuestros exigentes códigos éticos.
Estas líneas estratégicas de la organización conforman el marco sobre el que se establecen los siguientes compromisos de nuestra política de gestión:
▪ Proporcionar a los asistentes a nuestras actividades docentes, formación e información rigurosa, fiable y veraz, que genere un conocimiento objetivo.
▪ Dotar a la organización de los medios humanos necesarios y cualificados, así como de las últimas tendencias tecnológicas de alto valor añadido para el alumno que permitan alcanzar el objetivo anteriormente propuesto.
▪ Revisar y actualizar periódicamente el cumplimiento de esta política, para garantizar que continúa siendo pertinente y adecuada a nuestra organización,
además de fomentar su compresión, el conocimiento y el despliegue entre todos sus empleados y cualquier parte interesada externa.
▪ Cumplir todos los requisitos aplicables para el desarrollo de nuestra activisas,
incluyendo los requisitos legales.
▪ Adoptar las medidas necesarias para el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad, todo ello enmarcado en el principio de mejora continua.
La Dirección asume el compromiso de desarrollar un sistema de gestión que permite concretar los principios anteriores en beneficio de los alumnos, los pacientes y de la sociedad en general.
Miriam Pastor
Gerencia IBQUAES